(309) 732-6273
716 24th St.
Rock Island, Illinois
pizanoelectrical@gmail.com

Show/Hide Navigation

Español

Pizano Electric es propiedad y está operado por Martin Pizano, un residente vitalicio de Quad Cities. Pizano Electric es un contratista eléctrico de servicio completo con licencia, asegurado y asegurado en Quad Cities y sus alrededores. Pizano Electric es una pequeña empresa certificada, establecida en 2015. Ser una pequeña empresa nos permite ofrecer precios muy competitivos a la vez que ofrecemos un trabajo de primera clase. Pizano Electric es un miembro orgulloso de la Cámara de Comercio Hispana de Quad Cities y estamos registrados en el Better Business Bureau.

Ofrecemos instalaciones eléctricas profesionales y reparaciones eléctricas a un precio asequible. Nos enorgullecemos de mantener un compromiso inflexible para su satisfacción.

Ya sea que necesite un conmutador de atenuador simple instalado o un nuevo cableado completo de su hogar o negocio, Pizano Electric garantiza que haremos el trabajo de manera rápida y a un precio asequible en el que ambos estamos de acuerdo. Nuestro lema es el trabajo de calidad a un precio justo, y lo respaldamos al 100%.

Licencia de contratista eléctrico: EL-1869-EC

Master Class A electricista

Oficial electricista de clase A

Con licencia / en condiciones de servidumbre / asegurado

Miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Quad Cities

Bilingüe-Fluidez en español e inglés

Aceptamos Visa / MasterCard / Discover / American Express